Todos poseemos una belleza diferente, y es por eso que me encargaré de producir imágenes que te hagan resaltar esa belleza que te caracteriza en un espacio libre de prejuicios.
¡Por supuesto! Mi asistente y yo te guiaremos durante todo el proceso para alcanzar esa pose que te hará lucir espectacular.
¡Para nada! Jamás compartiré tus fotos sin tu permiso. Antes de cada sesión te envío un contrato
(el cual puedes revisar aquí) en el que te pido tu consentimiento para usar las imágenes creadas en conjunto para mi portafolio y presumirte ante clientes potenciales
Sabes, esto me lo preguntan muy seguido y la respuesta más sencilla es… ¡lo que tú quieras usar! Todos tenemos una idea de belleza y sensualidad diferente, así que siempre y cuando te sientas cómoda y bella en el outfit que elijas, usa lo que desees. De igual manera yo te puedo asesorar y entre las dos elegimos lo que más te favorezca, pero sin importar lo que elijas, yo me encargaré de tomarte fotos que te harán lucir espectacular.
Por cuestiones de higiene, toda la ropa que usan las modelos en las sesiones es 100% suya, de esta forma evitamos alguna alergia por el tipo de material usado o detalles con las tallas o prendas.
No. Como parte de mi equipo de profesionales tenemos a una fantástica maquillista que no solo se encargará de realzar tu belleza, sino que hará que tu cabello quede en punto para una buena sesión de fotos.
Nuestros precios varían según el paquete que elijas y están sujetos a cambios que se pueden ajustar a tu presupuesto para que no haya excusas en tener tu sesión de ensueño. Para más información, puedes revisar los costos y lo que te ofrezco en la sección de “Paquetes”.
¡Claro! Incluso puede ser parte de la sesión contigo. Si te interesa, pregúntame por los paquetes con amigos/acompañantes y con gusto te brindo la información.
Mi propósito es mostrar lo bella que eres sin alterar ninguna parte de tu cuerpo, por lo que solo uso Photoshop para editar detalles como barritos, piquetes de insectos, moretones, ojeras o mini marcas que surgieron de último minuto.
En un futuro espero contar con un espacio fijo, pero hoy en día la locación varía de sesión a sesión. Puede ser al aire libre, un departamento, cabaña o incluso en tu propia casa.
¡No! Si eres mayor de edad, en mi espacio serás bienvenido sin importar tu sexo, género, raza, religión o preferencia sexual. Mi meta es la misma, resaltar tu belleza y amor propio.
¡Para nada! Puedes estar tan cubierta o descubierta como quieras. Jamás te pediré que hagas algo que no quieras, el control de la sesión lo tienes tú.